La ocasión en que Maradona pidió las temporadas del Chavo del 8 a cambio de una entrevista

Diego Armando Maradona nunca ha ocultado su amor por Roberto Gómez Bolaños y en una ocasión el astro argentino pidió los programas del Chavo del 8 para acceder a una entrevista.

Maradona se encontraba en rehabilitación en Cuba y el conductor Matías Martín, contactó al exfutbolista para que le concediera una entrevista y el ídolo de la albiceleste pedía algo a cambio para hablar en el programa “Fugitivos”, todas las temporadas de “El Chavo del 8”.

“Le pidió a la producción todas las temporadas del Chavo del 8 en formato VHS”, señaló el conductor.

Maradona no podía tener acceso a canales de cable y en Cuba no podía ver el programa mexicano. 

El astro argentino tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo  cuando lo entrevistó en 2005 en el programa “La Noche del 10”.

Aquel encuentro sirvió para que Maradona le mostrara su admiración y le regalara una playera de la selección argentina firmada por él. A cambio, el argentino recibió un traje de ‘El Chapulín Colorado’, uno de los personajes más emblemáticos del comediante.

“He pasado momentos duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro”, dijo Diego Armando en su programa de televisión.

Con información de Vanguardia

 

 

Por: Redacción2

Encuesta

Congelaron las cuentas bancarias de municipios, presidentes de distritos de riegos y políticos involucrados en la defensa del agua, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios