Bryan Cranston habló por primera vez tras contraer coronavirus

El protagonista de “Breaking Bad” Bryan Cranston habló públicamente de su estado de salud tras contraer COVID-19 a principios de la pandemia y también se refirió a su vínculo con Tom Hanks y Rita Wilson, quienes dieron positivo a principios de este año.

Cranston, de 64 años, reveló en “Live with Kelly and Ryan” el martes que él y su esposa, Robin Deaden, fueron diagnosticados con el virus “muy temprano” durante la primera semana del aislamiento social en todo el mundo el pasado marzo.

“No pensé que el mundo necesitaba que otra celebridad dijera: ‘¡Oye, lo tuve!’ así que no dije nada y seguí mi camino”, explicó el ganador del Emmy, que reveló a través de las redes sociales el mes pasado que había contraído COVID-19.

“Fuimos muy afortunados”, afirmó el intérprete sobre los síntomas leves que sufrieron tanto su esposa como él tras contraer la enfermedad. El actor dijo que él y Deaden, de 66 años, solo experimentaron “un par de días de dolor” y “una semana de letargo severo”.

Cranston también compartió que perdió el gusto y sentido del olfato durante un “par de meses”, pero “desde entonces han vuelto a un 75 por ciento”. Y añadió: “Tenía los anticuerpos y ya no estaba infectado, así que pensé que ahora era el momento de donar plasma”.

El actor de “Upside” reveló que mientras estaba grabando el proceso de donación de plasma en el UCLA Blood & Platelet Center de Los Ángeles, los médicos le pidieron que publicara sobre ello en las redes sociales y usara su plataforma para alentar a sus fanáticos a hacer lo mismo.

“Pensé que era una buena razón para que yo mismo contara que había tenido COVID-19 y que fui muy afortunado y tal vez si lo tuviste y estás bien ahora, tal vez puedas dar plasma a quienes realmente sufren”, recordó Cranston.

Luego, el actor contó que se conectó con Hanks, de 64 años, y Wilson, de 63, para hablar sobre donar plasma después de que la pareja de Hollywood revelara públicamente que dieron positivo por coronavirus mientras estaban en Australia.

“Mi corazón está con las personas que han fallecido y las que sufren con esta enfermedad”, concluyó Cranston. “Si alguno de los que están viendo ahora lo tuvo y lo superó ... si puede considerar dar plasma a su banco de sangre local, ayudará a muchas, muchas personas”.

En julio, Cranston publicó el video de su proceso de donación de plasma. Explicó que tomó alrededor de una hora y que los médicos le extrajeron 840 mililitros de plasma. Para pasar el tiempo, dijo que vio la película “A Face in the Crowd”.

“Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento mis bendiciones y los insto a que sigan usando la maldita máscara, sigan lavándose las manos y permanezcan socialmente distantes”, subtituló la publicación. “Podemos superarlo pero solo si seguimos las reglas”.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Encuesta

Congelaron las cuentas bancarias de municipios, presidentes de distritos de riegos y políticos involucrados en la defensa del agua, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios