Masters de Augusta se jugará a puerta cerrada

El Masters de Augusta sí se efectuará, pero se realizará sin público, ya que las autoridades del torneo anunciaron la decisión por los riesgos de que exista mucha gente concentrada por el coronavirus. 

El Masters, que tradicionalmente se disputa en abril, tuvo que ser aplazado para noviembre por el coronavirus y ahora se disputará del 12 al 15 de noviembre.

“Al considerar los problemas que enfrentamos, la salud y la seguridad de todos los involucrados en el Masters siempre ha sido nuestra primera y más importante prioridad”, dijo Fred Ridley, presidente del Augusta National.
 
“En última instancia, determinamos que los riesgos potenciales de dar la bienvenida a clientes e invitados a nuestros links en noviembre son simplemente demasiado importantes para ignorarlos", agregó. "Incluso en las circunstancias actuales, organizar el Masters sin patrocinadores es profundamente decepcionante”.

Woods ganó el año pasado su quinto Masters y el decimoquinto Major de su carrera.

Un aproximado de 40 mil aficionados asisten al torneo en el estado de Georgia. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Congelaron las cuentas bancarias de municipios, presidentes de distritos de riegos y políticos involucrados en la defensa del agua, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios