México insiste en convencer a Luka Romero de jugar con la Selección

La Federación Mexicana de Futbol está tratando de convencer a Luka Romero, futbolista del Mallorca de España, que juegue con la Selección Nacional.

Romero es hijo de Diego Romero, quien jugó en el Ascenso MX a inicio de la década pasada, por lo que Luka nació en el país. Su crecimiento futbolístico ha llamado la atención de autoridades mexicanas y argentinas, que quieren que juegue por su selección, y aunque el volante ha dicho abiertamente que quiere jugar por la nación sudamericana, la FMF no dejará de insistir:

"Le hemos presentado el proyecto. Tenemos interés en él. México es una gran opción para que se desarrolle. Le puede beneficiar en todos los sentidos, pero es una decisión de él", dijo Gerardo Torrado, director deportivo de la Federación. Espera que "lo podamos convencer de jugar por México y que sea por muchos años".

Luis Pérez, nuevo técnico de la Selección Sub-17, dijo por su parte, que está convencido de que el proceso de captación que hay en la FMF, ayudará a captar jugadores que puedan entrar en esa Selección, ya sea que vivan en Estados Unidos, Sudamérica o Europa. "Eso facilitará las cosas. Se está siguiendo a varios jugadores durante muchos años".

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Encuesta

Congelaron las cuentas bancarias de municipios, presidentes de distritos de riegos y políticos involucrados en la defensa del agua, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios