Barcelona enfrenta al Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions League

FC Barcelona y Bayern Munich se enfrentan este viernes 14 de agosto, a las 2 pm en el Estadio da Luz (Lisboa). El encuentro corresponde a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019-2020 (a partido único), y enfrenta al Barça de Quique Setién contra el Bayern entrenado por Hans-Dieter Flick.

Con el objetivo de conseguir el triplete, los Bávaros intentarán dar un golpe de autoridad, situación que en parte se apostará en el goleador del momento, Robert Lewandowski, el cual no se ha cansado de anotar en el certamen y por ello su título de romperredes está asegurado.

Para el FC Barcelona, la Champions League es la salvación. Ese clavo ardiendo al que hay que agarrarse pero que, si finalmente se tiñe de azulgrana, convertirá una temporada pésima -los culés perdieron LaLiga, la Copa del Rey y la Supercopa de España- en un curso sobresaliente. Levantar la 'orejona' es la obsesión de Leo Messi y de todo el barcelonismo desde el último campeonato de 2015 y, con el argentino enchufado, la fe se mantiene.

Poco importa la irregularidad que los de Quique Setién han mostrado en el juego hasta ahora o que el Bayern Múnich dé miedo con su implacable racha de resultados. A un partido, todo se iguala y desde el vestuario del FC Barcelona hay conjura para que la Champions League vuelva a las vitrinas del Camp Nou. La fe y la ilusión existen. La calidad también. Tres partidos separan a los culés de la gloria y el de este viernes promete ser una guerra sin cuartel.

¿Cómo ver el Barcelona vs Bayern Munich?
Fecha: Viernes 14 de agosto
Horario: 14:00
Sede: Estadio Da Luz
Canal: Fox Sports y ESPN

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Juan Carlos Loera acusó de mentiroso y manipulador a Javier Corral por el tema de las presas, ¿qué opinión tiene al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios