Muere persona arrastrado por camioneta que le robaron

Una persona falleció a causa de múltiples heridas de cráneo arrollado por un remolque sobre la calle 27, luego que al ser despojado con violencia de su camioneta, intentara colgarse de la unidad para confrontar a los delincuentes, sin embargo terminó arrastrado por la unidad en marcha.

De acuerdo a los primeros reportes, la persona fue despojada de su unidad vehicular, una pickup Toyota por un grupo de sujetos armados, sin embargo al emprender la huida con la unidad, la persona afectada corrió para tratar de colgarse de la misma ya que también traía enganchado un remolque, sin embargo, resbaló siendo arrastrado varios metros sobre el pavimento.

En el lugar se concentraron personas que inmediato dieron aviso a las autoridades de seguridad pública, tras el impacto de la terrible escena que terminó con el cuerpo de la persona sin vida entre los carriles de circulación al cruce con la calle Altamirano.

Agentes policiales procedieron al acordonamiento del área para recabar información de los hechos, así como para el aseguramiento del cuerpo sin vida por parte del Servicio Forense.

 

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

Juan Carlos Loera acusó de mentiroso y manipulador a Javier Corral por el tema de las presas, ¿qué opinión tiene al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios