Arrestan a tres por riña, intoxicarse en vía pública y agresión a la autoridad

Cuauhtémoc.– Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de tres personas, las cuales participaron en una riña junto con otros individuos y agredieron a oficiales preventivos, en un hecho que se presentó a las 18:00 horas de ayer en las calles Rincones y Colombia de la colonia CTM.

Se trata de Juan L. S. de 18 años, Jorge Alejandro M. M. de 18 años y Luis Carlos G. C. de 18 años de edad, los cuales se encontraban en visible estado de intoxicación, y junto con otros individuos protagonizaron una riña campal, en la cual intervinieron elementos de la Policía Municipal que desarrollaban una diligencia en ese sector, los cuales fueron agredidos física y verbalmente por los involucrados.

Cabe señalar que vecinos del lugar mencionan que recurrentemente dichos individuos consumen bebidas embriagantes y enervantes en la vía pública.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez calificador en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

Juan Carlos Loera acusó de mentiroso y manipulador a Javier Corral por el tema de las presas, ¿qué opinión tiene al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios