Localizan restos óseos en campamento de célula criminal

Localiza AE trincheras 
donde hallan restos óseos

Madera.- En seguimiento a las investigaciones de personas desaparecidas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron restos óseos dentro de un espacio que al parecer había sido campamento de una célula criminal.

Lo anterior durante el “peinado” que se efectuó por la brecha que conduce al sitio conocido como “Puerto La Borrega”, donde previamente encontraron señales de dos fogatas, donde hallaron fragmentos de huesos. 

En el recorrido pedestre, los agentes ubicaron un espacio que tenía una trinchera elaborada con piedras, donde también encontraron cuatro casquillos percutidos de arma calibre 7.62 x 39 milímetros, un trozo de un cinto y unas monedas.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado procesó la escena, donde embalaron los restos óseos y los elementos balísticos, mismos que fueron trasladados a los laboratorios de Ciencias Forenses para su respectivo análisis.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

La petición de Texas a la Secretaría de Estado de EU para que intervenga y México cumpla con el tratado de agua, ¿a qué obedece?

Notas recientes

Facebook
Comentarios