'Cositas' llega a TikTok

A sólo tres días de abrir su canal en TikTok, Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como “Cositas“, tiene más de 42 mil 700 seguidores en la plataforma.

Hasta el momento tiene únicamente dos videos, en uno de ellos se muestra el espacio que ha preparado para hacer sus grabaciones.

¿Qué habrá en el nuevo espacio de Cositas?

Mientras que en el segundo, Alma Gómez se presenta y explica el contenido que planea subir al canal.

“Hola ¿cómo están, amigos? Permítanme presentarme para aquellos que no me conocen. Mi nombre es Cositas y me encanta usar la imaginación. ¿Que voy a hacer en TikTok? Ay, tantas cosas, déjenme platicarles.

Cositas precisó que contará cuentos, tendrá una sección de cocina, las clásicas manualidades con las que entretuvo a más de una generación, entre otras cosas.

“Voy a hacer manualidades, también quiero tener una sección de cocina llena de imaginación. Voy a contar cuentos, historias, adivinanzas, les voy a poner acertijos y muchas cositas más”.

Adelantó que sus seguidores sólo requerirán unas cuantas cosas, y los invitó a estar al pendiente.

“Y lo único que necesitan tener a la mano es papel, pegamento, tijeras, plumones, listones, botones, cajitas… Creo que estás listo para usar la imaginación. Nos veremos muy pronto”.

Tomado de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Juan Carlos Loera acusó de mentiroso y manipulador a Javier Corral por el tema de las presas, ¿qué opinión tiene al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios