Hijo de César Duarte promueve amparo vs orden de aprehensión y extradición

César Adrián Duarte Gómez, hijo del ex gobernador César Duarte presentó el pasado 12 de agosto una demanda de amparo contra cualquier orden de aprehensión en su contra y/o solicitudes de extradición. 

Sin embargo, el juez del Tercer Distrito de Amparo en Materia Penal, Augusto Octavio Mejía Ojeda aún no admite la demanda en virtud de que el hijo del ex mandatario debe realizar una serie de aclaraciones en un plazo no mayor a 5 días hábiles. 

Junto con César Adrián, ayer jueves trascendió que su hermana Bertha Isabel también presentó una demanda de amparo en las mismas condiciones que tampoco ha sido admitida por falta de aclaraciones. 

Asimismo, el mes anterior la esposa de César Duarte, Bertha Gómez Fong tramitó una demanda de amparo que le fue negada y trascendió que Crescenciano Duarte, hermano del ex gobernador también presentó recursos legales contra órdenes de aprehensión. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Juan Carlos Loera acusó de mentiroso y manipulador a Javier Corral por el tema de las presas, ¿qué opinión tiene al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios