Se vendieron en la ciudad 11 mil 300 boletos para la rifa del avión presidencial

En la capital, un total de 11 mil 300 chihuahuenses que compraron boleto tendrán la posibilidad de ganar uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, equivalente al valor del avión presidencial, que rifará hoy la Lotería Nacional.

Rocío Fernández, responsable de la Unión de Billeteros de la Lotería Nacional en Chihuahua, señaló que para el gran Gran Sorteo Especial Número 235 de la Lotería Nacional se vendieron en la capital 565 series que comprenden un total de 11 mil 300 boletos.

A diferencia de los sorteos tradicionales, explicó, los boletos fueron mandados conforme se requerían y en esta ocasión al tratarse de un sorteo especial no se vendieron hasta hoy, sino que se regresaron 10 días atrás los que aún no se colocaban. 

"Tradicionalmente, en los sorteos de la Lotería siempre se tiene un excedente de boletos y se tiene la posibilidad de vender el mismo día, lo que permite colocar más boletos, lo que en esta ocasión no ocurrió, por lo que se hubiera podido vender más boletos para la rifa del avión", explicó Rocío Fernández.

Aún con el costo del boleto que ascendió a 500 pesos, reconoció Rocío Fernández que la rifa tuvo una gran aceptación entre los chihuahuenses, pues a unas horas de la rifa, aún buscan adquirirlos.

 

El sorteo se realizará hoy a las 15:00 horas, en el salón de Sorteo del Edificio Moro de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

Por: Claudia Valenzuela

Encuesta

Juan Carlos Loera acusó de mentiroso y manipulador a Javier Corral por el tema de las presas, ¿qué opinión tiene al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios