Balean a jovencito desde auto en movimiento en Haciendas de San Antonio

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911 a las 01:45 horas de hoy, en el que se indicaban detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de una persona lesionada en calles del fraccionamiento Haciendas de San Antonio.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 18 años de edad, el cual indicó que momentos antes, al ir circulando por las calles 6ª y Juárez del Barrio Viejo, una persona le había disparado con un arma de fuego desde otro vehículo.

En el sitio se encontraba un auto tipo sedán, marca Ford, línea Figo, modelo 2017, color negro, el cual presentaba impactos de bala en carrocería y cristales, lo que ocasionó que el conductor resultara levemente lesionado por esquirlas, siendo atendido médicamente sólo en el lugar.

Ante tal hecho, fue personal de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente quien se hizo cargo de la escena.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

Juan Carlos Loera acusó de mentiroso y manipulador a Javier Corral por el tema de las presas, ¿qué opinión tiene al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios