Miss Moni, exdirectora del Rébsamen, comparecerá por homicidio culposo

Mónica García Villegas, Miss Moni, exdirectora del Colegio Enrique Rébsamen, comparece ante un tribunal de enjuiciamiento del Poder Judicial de Ciudad de México, en donde se determinará si es culpable de homicidio culposo por la muerte de 26 personas en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

¿Por qué importa? Su situación dependerá de la cantidad de alegatos que presenten las partes involucradas para dictar una sentencia. Sin embargo, Enrique Fuentes, abogado de los padres del colegio, explicó que otros tres Directores de Obra (DRO) están involucrados en el caso, por lo que su sanción está pendiente y ésta “probablemente se le pueda incrementar a la acusada”.

“Aparte por el homicidio, si por los delitos por los cuales se les está apercibiendo a los DRO se puede incrementar la sanción”, declaró el abogado Fuentes.

Contexto: Miss Moni fue detenida el pasado 11 de mayo de 2019 en un restaurante en la alcaldía Tlalpan, luego de por lo menos dos años se desconociera su paradero.

Con información de Políticomx

Por: Redacción2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios