Destruyen plantío de marihuana en Guadalupe y Calvo

Policías de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la zona sur de la entidad, ubicaron y destruyeron un plantío de marihuana en el municipio de Guadalupe y Calvo.

La intervención tuvo lugar en la comunidad El Echadero de Rancho Viejo, Sección de Dolores, donde los agentes llevaban a cabo los patrullajes y tuvieron a la vista un predio rústico de una superficie 30 x 25 metros, con cultivos de tres plantas por metro cuadrado.

Por lo anterior, los elementos policiacos procedieron a la destrucción e incineración de las 2 mil 250 plantas, anexando serie fotográfica, coordenadas de la ubicación y las muestras, a fin de que el Ministerio Público Federal efectúe las investigaciones en torno al caso.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur mantiene los operativos en el combate frontal a la delincuencia, en particular, la siembra y cultivo de droga.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios