Alejandra De la Vega encabeza preferencia por alcaldía de Juárez: Massive Caller  

De acuerdo a la encuestadora Massive Caller, los favoritos como candidatos para la alcaldía de Ciudad Juárez son por el PAN, Alejandra de la Vega, por el PRI Héctor Murguía,  por Morena Javier González Mocken, por la vía independiente Rodolfo Martínez.

Respecto al partido por el cual votación para elegir presidente municipal las preferencias las encabeza Morena con 27.8%, seguido de la candidatura independiente con 16.8%, el PAN con 14.9%, PRI 7.6%, otra opción 3.4% y los indecisos son 29.5%.

En 4 careos realizados, en tres de ellos la secretaría de Innovación y Desarrollo Económico Alejandra de la Vega, encabeza las preferencias por Acción Nacional para la alcaldía de Ciudad Juárez.

Sólo en uno de ellos  encabeza las preferencias Javier Gonzalez Mocken por Morena cuando se propone a Víctor Valencia de los santos en lugar de Rodolfo Martínez por la vida independiente.

 

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Texas distribuirá por aire a pacientes COVID-19 en hospitales debido a saturación en El Paso ¿debe la SRE cerrar frontera en Ciudad Juárez para evitar propagación en territorio chihuahuense?

Notas recientes

Facebook
Comentarios