PAN y Miguel  Riggs encabezan preferencias por alcaldía de Chihuahua: Massive Caller

En la ciudad de Chihuahua, el partido u opción para elegir presidente municipal la encabeza el Partido Acción Nacional con 44.3%.

De acuerdo a la encuestadora Massive Caller, esta valoración en torno a los partidos políticos señala que la segunda opción para la alcaldía de Chihuahua es Morena con 20.7%, una opción independiente 10.2%, el PRI con 6.3%, otra opción 2.9% y la indecisión 15.6%.

 Por el PAN encabeza las preferencias Miguel Riggs con 27.5%. En el PRI Maurilio Ochoa Millán por el PRI con 23.8%. Fernando Tiscareño en  Morena con 33.3%.

En los cuatro careos realizados, en tres de ellos el PAN obtiene la victoria con Miguel Riggs y sólo uno con Marco Bonilla como posibles candidatos a la alcaldía, superando a Fernando Tiscareño por Morena y Juan Blanco, siendo el tercer lugar diputado entre Maurilio Ochoa Millán por el PRI y Fermín Ordóñez Arana por la vía independiente.

Con respecto a la elección para presidente municipal en Delicias el Partido Acción Nacional encabeza la preferencia con 24.4%, Morena segundo lugar con 21.3%, la vía  independiente con 12.5% y PRI al 7.8%, otra opción es del 6.5% y la indecisión de 27.5%.

En torno al candidato y partido por el que votaría en Delicias, lo encabeza Jesús Valenciano del PAN con 27.8%, en segundo lugar Nora Agüeros de Morena por 22.8%, Roberto González por la vida independiente  obtiene 12.7%, Manuel Soltero del Pri 11.1%, otra opción 5.0% y la indecisión 20.6%.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A excepción de otros priistas que han levantado la mano por la gubernatura, sólo de las siguientes cuatro personas ¿quién le gustaría o considera con mayor posibilidad para ser candidato a gobernador por el PRI?

Notas recientes

Facebook
Comentarios