Opción independiente con Loya encabeza alcaldía de Parral: Massive Caller

De acuerdo a la encuestadora Massive Caller, en el caso de Parral, la opción independiente encabeza las preferencias con 36.2%, Morena 13.8% en segundo lugar y PRI con 11.2% en tercer lugar, mientras PAN en un cuarto lugar con 8.6%, Movimiento Ciudadano tiene un 2.0%, otros 1.6% y la indecisión 23%.

De las opciones candidatos a la presidencia municipal de Parral, por el PAN se encuentra María de los Ángeles Gutiérrez con 47.4%. Por el PRI Pedro Villalobos con 36.7%. Héctor Chávez por Morena con 41.2% y Juan de Dios Loya por la vida independiente con 44.4%.

 En  relación a la elección de presidente municipal, Juan de Dios por la vida independiente cabeza las preferencias con 18.9%, seguido de María de los Ángeles Gutiérrez del PAN con 17.9%, Pedro Villalobos con 8.2 por ciento por el PRI,  otra opción con 9.7% y la indecisión es del 34%.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios