LeBron James agrandando su legado

LAKE BUENA VISTA.- La estrella de Lakers de Los Ángeles, LeBron James, hizo historia cuando fue nombrado por vez número 16 como miembro de un equipo All-NBA en sus 17 años de carrera, rompiendo empates con los miembros del Salón de la Fama Tim Duncan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar por la mayor cantidad en la historia de la NBA.

James fue uno de los cinco jugadores, junto con el presunto Jugador Más Valioso de la NBA, Giannis Antetokounmpo, James Harden, Luka Doncic y el compañero de equipo de James, Anthony Davis, en ser nombrados para el Primer Equipo All-NBA de la liga, cuando los tres equipos All-NBA se dieron a conocer.

Además de romper el empate con esas tres leyendas, James también extendió un récord que ya tenía al ser nombrado para su primer equipo All-NBA número 13. James fue incluido en 11 primeros equipos consecutivos antes de que la primera lesión grave de su carrera lo detuvo la temporada pasada —su primera con los Lakers— cayendo al tercer equipo. Demostró que todavía es posiblemente el mejor jugador del planeta a sus 35 años en una temporada dominante que lo vio liderar la NBA en asistencias por primera vez en su legendaria carrera.

Los otros 10 jugadores condecorados fueron: los bases/escoltas Chris Paul y Damian Lillard, los delanteros Pascal Siakam y Kawhi Leonard y el centro Nikola Jokic, que integraron el Segundo Equipo All-NBA; y los escoltas Ben Simmons y Russell Westbrook, los aleros Jayson Tatum y Jimmy Butler y el pívot Rudy Gobert, quienes fueron seleccionados para el Tercer Equipo All-NBA.

Con Stephen Curry, Kevin Durant, Blake Griffin y Kyrie Irving, entre otros, perdiendo gran parte o la totalidad de esta temporada debido a lesiones, varias vacantes entre las 15 selecciones fueron ocupadas por primera vez, incluyendo Doncic, Tatum, Simmons y Siakam.

Gobert también adquirió un incentivo financiero futuro al ser nombrado al tercer equipo All-NBA. Gobert ya era elegible para un supermax en una posible extensión de contrato con el Jazz esta temporada baja, pero ahora que ha vuelto a ser All-NBA, también puede ser elegible para firmar un contrato supermax con Utah si se convierte en agente libre sin restricciones la próxima temporada baja.

Si bien Gobert puede ganar más dinero en el futuro, Siakam y Simmons pueden ganar más dinero ahora como resultado de sus respectivas selecciones.

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios