Corral busca supervivencia política en alianza con Fernando y Reyes Baeza: Loera

El delegado del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, denunció que el gobernador Javier Corral busca la supervivencia política y por ello ha hecho alianza con Fernando Baeza y José Reyes Baeza, a los cuales identificó por imponerse en la gubernatura y malos manejos de recursos públicos.

Aseguró que Javier Corral busca la supervivencia política y por ello ha usado la impresentable alianza con dos ex gobernadores “que en diferentes momentos causaron un grave daño a los Chihuahuenses”.

En el caso de  Fernando Baeza, aseguró Loera De la Rosa que “arrebató por la fuerza en los 80s la voluntad popular… y se acomodó en Palacio de Gobierno por la fuerza”.

En el caso de José Reyes Baeza  dijo “ahora mismo está cubierto por los especie de hacer malos manejos con el dinero de todos los mexicanos”.

Aclaró que se ha convertido La Boquilla  en  la pasarela de las ambiciones “electoreras”, de quienes tienen aspiraciones para las elecciones en el 2021.

Agregó que lo que no lograron en las urnas por la voluntad popular hace dos años, “Ahora lo quieren arrebatar mediante el sabotaje”.

Agregó que Javier Corral utiliza al congreso y a la mayoría de los diputados que le votan todas sus iniciativas.

“Desde el gobierno del Estado funcionarios de primer nivel han sido los agitadores en este injustificada agitación social y es que la intención es muy clara, no quieren cumplir con el tratado de aguas de 1944 con los comunes denominadores la mentira y la manipulación”, dijo.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios