Ayer fue la apertura para contrato de Conagua para medir presa La Boquilla

El pasado 17 de septiembre, fue la fecha de presentación y apertura de proposiciones para el contrato de Levantamiento topobatimétrico de la presa La Boquilla, Lago Toronto, Chihuahua.

El gobierno federal a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por conducto de la Comisión Nacional del Agua y mediante la Dirección de Administración del Organismo de la Cuenca del Río Bravo, convocó a contrato para la medición de la presa La Boquilla.

La propuesta se presentaron en sobre cerrado,ante la Conagua en Chihuahua, ubicada en Avenida Universidad 3300, Colonia Magisterial, Chihuahua, Chihuahua, a las 10:00 horas, el  día 7 de septiembre de 2020, donde serían atendidos por el Dr. Baldemar Méndez Antonio.

La primera junta de aclaraciones se programó en las oficinas de la Subdirección Técnica de la Dirección Local de la Conagua en Chihuahua el día 8 de septiembre de 2020.

La apertura de las propuestas se informó se efectuaría en el Auditorio del Organismo de Cuenca Río Bravo, ubicado en avenida Constitución No. 4103 Ote., Col. Fierro, Monterrey, N.L., a las 10:00 horas del día 17 de septiembre de 2020.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios