Dónde estaban cuando entregaron agua a la cervecera y los pozos ilegales: Mayte Vargas

“¿Dónde estaban?”, cuestionó la diputada federal por Morena, Mayte Vargas, al cuestionar a políticos de actual oposición en relación al agua para la empresa cervecera y la perforación de pozos, lo cual denunció que la defensa del agua por el PRI y PAN no es genuina.

Los generadores de violencia son estos políticos, del PRI del PAN que antes nos han demostrado que no les importa que corra sangre inocente”, dijo al destacar que era predecible la participación de políticos, ya que estaban buscando un tema para jugar sucio.

“Encontraron un tema para hacer gala de sus técnicas de manipulación”, refirió en torno al tratado de agua y aseguró que cualquiera que hubiera sido presidente de la República debiera cumplir con esta obligación.

Aclaró que no hay nada oculto, “los políticos, pseudo defensores del pueblo se mueven con la bandera que al agua de Chihuahua no la tocan”, dijo el cuestionar la aprobación de la instalación de una planta cervecera y la perforación de pozos.,

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Texas distribuirá por aire a pacientes COVID-19 en hospitales debido a saturación en El Paso ¿debe la SRE cerrar frontera en Ciudad Juárez para evitar propagación en territorio chihuahuense?

Notas recientes

Facebook
Comentarios