Videgaray es bienvenido, responde MIT

“Luis Videgaray sigue siendo bienvenido”, así respondieron el rector y decanos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) a la solicitud de egresados de que el exsecretario mexicano de Hacienda deje de ser parte de la institución.

En una carta abierta en The Tech, el periódico estudiantil del MIT, el rector Martin A. Schmidt, junto con los decanos David C. Schmittlein y Daniel Huttenlocher, señalaron que el también exsecretario de Relaciones Exteriores ha sido un colaborador “valioso” tanto en la Escuela de Negocios Sloan como en el Colegio de Computación Schwarzman, “donde es parte de los esfuerzos del MIT para crear una colaboración global sobre Inteligencia Artificial”.

El entendimiento de Videgaray acerca del diseño de políticas y las relaciones gubernamentales, explican, son un “activo para nuestro trabajo, igual que su compromiso con los estudiantes y otros miembros de la comunidad”.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios