Quieren darle solución penal a los problemas sociales: Baeza

El ex gobernador, Fernando Baeza Meléndez, aclaró que se pretende dar solución penal a un problema social por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en torno al tema del agua.

Aclaro que se le quiere dar  carácter penal a los problemas sociales, en tiempos que se condenaba penalmente a quienes expresaban y tenían criterios distintos a la administración en turno.

“Darle una solución penal a un problema de carácter social, con desconocimiento el derecho legítimo para que nos expresemos, en segundo lugar teñidos a la defensa de los intereses de la comunidad”, dijo.

“Fui uno de los promoventes de la marcha, estuve convocando a través de la radio regional, era una marcha pacífica, evoque inclusive la escuela que nos dejó Gandi, a través de la resistencia pasiva derrotó un imperio”, acotó.

Lamentó que se haya asesinado “a mansalva” a Jéssica Silva y dejar  prácticamente de muerte a su marido, “eso no lo explicamos”, dijo al denunciar que militares permanecen resguardando la presa La Boquilla.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios