Mantiene la UIF bloqueo de 23 cuentas por 50mdp a Delicias

Luís Enrique Quiñones, titular de comunicación social de Delicias, aclaró que hasta este viernes siguen bloqueadas 23 cuentas del municipio relativas a nómina, becas y proveedores por un monto de cerca de 50 millones de pesos.

Aclaró que hay una contradicción por la Unidad de Inteligencia Financiera sin motivo específico del bloqueo de cuentas financieras del municipio de Delicias.

Comentó que efectivamente se desbloquearon 21 cuentas de Bancomer relativas al municipio de cerca de 37 millones de pesos, pero quedan pendientes de desbloquear 23 más correspondientes a la institución bancaria Santander por 50 millones de pesos.

Confirmó que Delicias se enteró de las cuentas congeladas el lunes al momento de tratar de realizar transferencias a becas, proveedores y operatividad no se pudo realizar el cobro  al respecto.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios