Avanza significativamente entrega de tablets en Parral

Avanza significativamente la entrega de tabletas electrónicas

Con 4 equipos de la dirección de Desarrollo Social, avanza la entrega de tabletas electrónicas, ya que así lo instruyó el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán con el fin de que ningún alumno en la ciudad se rezague en su formación educativa.

En este sentido, el director de Desarrollo Social, licenciado Juan Carlos González, comentó que se está realizando una labor intensa, ya que se acude a cada uno de los domicilios para hacer la entrega de los aparatos electrónicos.

Asimismo, expresó que uno de los últimos filtros que se realizan, es verificar lo que las personas dijeron dentro del estudio socioeconómico al acudir personalmente a cada hogar, y así los que cuentan con mayores necesidades sean los que resulten beneficiados.

De esta manera, se apoya la educación de los estudiantes en Parral, con el fin de que puedan enfrentar la nueva modalidad que se implementó derivado de la contingencia provocada por el COVID-19.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios