Es detenido por intentar privar de la vida a un hombre

Ciudad Juárez. – Policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un hombre que se encontraba sustraído de la acción de la justicia, presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos por los que fue arrestado Jesús G.T. de 43 años de edad, ocurrieron el 07 de marzo, al exterior de un domicilio ubicado en la colonia El Barreal, lugar en donde con un arma blanca realizó actos tendientes en privar de la vida a un masculino, provocándole heridas en diversas partes del cuerpo.

El agente del Ministerio Público a través de los elementos de prueba recabados, solicitó una orden de aprehensión a un Juez de Control, misma que fue otorgada y cumplimentada ayer en la intersección de las calles Carlos Amaya y Fernando Borreguero.

El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad judicial para que escuche la formulación de imputación en su audiencia inicial.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Ante el incremento récord de casos de Covid-19, está de acuerdo en aumentar las sanciones con motivo del regreso al semáforo naranja?

Notas recientes

Facebook
Comentarios