Se resiste a asalto y lo balean en Rancho rumbo a Cuauhtémoc

Un hombre resultó lesionado pero pues se llama el juego esta noche en un rancho denominado ejido Sacramento en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

La víctima fue interceptada por sujetos armados a un kilómetro de la carretera, a la altura del kilómetro 1, donde los delincuentes lo despojaron de sus vehículo Figo y al intentar resistir se le dispararon en una ocasión.

El hombre quedó herido por lo que pobladores del sector llamaron al 911 para reportar los hechos ocurridos durante esta noche.

Llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron primos auxilios y lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Chihuahua.

Por su parte agentes Municipales y Estatales comenzaron con la investigación correspondiente, asimismo dieron parte a la Fiscalía.

 

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios