Reina Isabel II le retira a Harvey Weinstein condecoración real

Después de años de rumores y tras una sentencia de 23 años por acoso sexual y violación, esta semana el Palacio de Buckingham anunció que la Reina Isabel II, despojó oficialmente a Weinstein de su honor de Comandante de la Más Excelente Orden del Imperio Británico que le fue otorgado en 2004 por sus aportaciones al cine británico.

“La Reina ha ordenado que el nombramiento de Harvey Weinstein como Comandante Honorario de la División Civil de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, de fecha 29 de enero de 2004, sea cancelado y anulado y que su nombre sea borrado del Registro. de dicha Orden ”, dijo un comunicado en The London Gazette.

Recordemos que Harvey Weinstein fue acusado de violar y agredir sexualmente a varias mujeres, incluidas varias actrices que ayudaron a llevarlo ante la justicia. Actualmente está cumpliendo una sentencia de prisión de 23 años en Wende Correctional Facility, una prisión estatal de máxima seguridad al este de Buffalo, Nueva York.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios