Lakers dominan a los Nuggets gracias a Anthony Davis

Todo salió espectacular para Los Angeles Lakers en su retorno a las Finales de la Conferencia Oeste después de 10 años de ausencia. Los angelinos fueron dominantes, mostraron una de sus mejores caras desde el reinicio de la NBA y dejaron a Denver Nuggets hecho una sombra.

Ganaron por 126-114 un partido que controlaron con comodidad desde el segundo cuarto y en el que llegaron a tener una ventaja de 27 puntos. Así, por primera vez empezaron una serie de estos Playoffs con una victoria y acrecentaron su favoritismo en esta serie.

Para Anthony Davis fue su debut en una instancia así, pero no se notó. El interior de los Lakers hizo lo que quiso y terminó siendo la gran figura del encuentro, con 37 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 33 minutos. Pero lo de Lakers no fue un esfuerzo de solamente un hombre.

LeBron James, sin necesidad de esforzarse tanto, culminó una gran noche con un doble-doble tirando apenas 11 tiros al aro. Rajon Rondo y Dwight Howard tuvieron un impacto gigante desde el banco, con la conducción y el juego físico respectivamente. Y Kentavious Caldwell-Pope y Markieff Morris se encargaron de meter sus triples.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

¿De quién sería responsabilidad si Chihuahua regresa a semáforo rojo por COVID-19?

Notas recientes

Facebook
Comentarios