Me he preparado toda mi vida para este momento, señala Rafa Espino en vídeo de presentación

Rafael Espino de la Peña, aspirante a la gubernatura por Morena lanzó un vídeo de presentación en el que señala: "Me he preparado toda mi vida para este momento. Soy un chihuahuense de principios y convicciones, por esto estoy aquí". 

El consejero independiente de Pemex y suplente del senador Cruz Pérez Cuéllar menciona que proviene de una familia trabajadora, producto de la cultura del esfuerzo, de padre comerciante y madre educadora. 

Se refiere a sí mismo como empresario con responsabilidad social, considera el deporte como el mejor instrumento de integración social y considera a política una herramienta de organización social. 

Asimismo, dijo que cree en una izquierda moderna, progresista e incluyente que garantice a todos los chihuahuenses un acceso parejo a mayores y mejores niveles de bienestar". 

"Soy Rafael Espino, soy de Chihuahua y es tiempo de hacer bien las cosas", concluye el aspirante a la gubernatura. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios