Keanu Reeves afirma que Matrix 4 será una historia de amor

La directora Lilly Wachowsky confirmó recientemente que Matrix es una alegoría a la experiencia trans, a pesar de los detractores de este simbolismo. Y ahora, después de que hace más de una década que se estrenó la última película de la trilogía y que los fanáticos podrán explorar de nuevo la revolución de la máquinas en Matrix 4… el propio Keanu Reeves acaba de revelar que la película será una historia de amor.

Los detalles sobre Matrix 4 son un misterio. ¿Qué habrá sido de la matrix y de Neo al sacrificarse por la humanidad? Es una pregunta sin respuesta. Sin embargo, Keanu reveló en el programa The One Show de la BBC, que la historia de fondo detrás de Matrix 4 será un mensaje de amor que la hará muy “inspiradora” (aiñ).

“Tenemos una maravillosa escritora y directora, Lana Wachowski, y ella realmente ha escrito un hermoso, hermoso guión que es una historia de amor, es inspirador, es otra versión de una especie de llamada para despertar y entretener, gran acción. Y todo será revelado “, explicó Reeves.

Además Keanu también confirmó que Matrix 4 no será una precuela ni retrocederá en el tiempo, por lo que podemos esperar que la siguiente secuela de Matrix narre los eventos posteriores a Matrix Revolutions. Sobre el reparto, se ha confirmado que ni Laurence Fishburne ni Hugo Weaving regresarán en sus icónicos papeles como Morpheus y el Agente Smith, respectivamente. Aunque la película incluirá nuevos rostros en papeles que no han sido confirmados como Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, Yahya Abdul-Mateen II y la mexicana Eréndira Ibarra.

El estreno de Matrix 4 fue retrasado por la pandemia hasta el 1 de abril de 2022.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios