El Barça de Koeman se estrenará en liga el domingo 27 contra el Villarreal

La Liga ha anunciado este sábado los horarios de la jornada 3 que supondrá el debut del Barça de Ronald Koeman. El conjunto catalán se estrenará en el Camp Nou contra el Villarreal el domingo 27 a las 21h. También será el primer partido de Sevilla, Atlético de Madrid y Elche.

Un calendario que vuelve a incluir partidos los viernes y los lunes “a la espera de la resolución de medidas cautelares tanto ante el CSD como ante el Juzgado de lo Mercantil”. Pendientes de esta decisión, abre la jornada el Eibar-Athletic el viernes 25 a las nueve de la noche y la cerraría el Cádiz-Sevilla el lunes a la misma hora.

Habrá cuatro partidos el sábado y otros cuatro el domingo en prácticamente los mismos horarios, con la única diferencia del primer duelo que el sábado comenzará a las 13h y el domingo lo hará una hora antes. Estos son todos los emparejamientos de la jornada 3:

Jornada 3

Eibar-Athletic

Alavés-Getafe

Valencia-Huesca

Elche-Real Sociedad

Betis-Real Madrid

Osasuna-Levante

Atlético-Granada

Valladolid-Celta

Barcelona-Villarreal

Cádiz-Sevilla

Los compromisos europeos aplazados por la Covid han obligado a alterar el calendario de la Liga y seis equipos han iniciado la competición más tarde que el resto de clubes. Real Madrid y Getafe lo hicieron en la jornada 2 por haber disputado tan solo un partido en Europa, mientras que Barcelona, Sevilla, Atlético y Elche lo harán esta jornada.

Todos estos compromisos se recuperarán durante la temporada. Se trata del Atlético-Sevilla, Barcelona-Elche y Real Madrid-Getafe de la primera jornada y del Athletic-Barcelona, Levante-Atlético y Sevilla-Elche de la segunda.

Con información de La Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios