Simona Halep es la primera semifinalista del Abierto de Italia

La primera cabeza de serie Simona Halep se convirtió el sábado en la primera semifinalista del Abierto de Italia, cuando su oponente Yulia Putintseva, de Kazajistán, se retiró a mediados de su partido debido a una lesión en la espalda.

La rumana Halep estaba arriba 6-2, 2-0 cuando Putintseva decidió que el dolor era demasiado para continuar, tras haberse tomado una pausa médica entre sets.

Putintseva venía de dos largos partidos de tres sets, habiendo sorprendido a la octava cabeza de serie Petra Martic y a la 10ma Elena Rybakina. Antes del sábado, había estado en la cancha por siete horas y 22 minutos, mucho más que Halep, que estuvo libre la primera ronda y ganó sus dos partidos siguientes en dos sets.

Putintseva llegó a cuartos de final en su torneo previo, el Abierto de Estados Unidos, mientras que Halep decidió no participar debido a la pandemia de coronavirus.

Halep mejoró a 8-0 desde el reinicio de la temporada y 12-0 desde febrero.

La rumana, que perdió dos finales consecutivas en Roma contra Elina Svitolina en el 2017 y 2018, necesitará imponerse a Garbiñe Muguruza o Victoria Azarenka para regresar a la final.

Más tarde, Novak Djokovic y Rafael Nadal juegan sus partidos de cuartos de final.

Djokovic se enfrenta con Dominik Koepfer y Nadal con el argentino Diego Schwartzman.

Tomado de Vanguardia

Con información de AP

Por: Redacción2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios