Homicida se dispara en la cabeza para impedir que policías de Texas lo deportaran a Coahuila

Un acuñense que el pasado mes de junio dio muerte a su esposa, se suicidó con una pistola este pasado viernes, luego de ser rodeados por policías en la ciudad de Comanche Texas, para impedir ser deportado a Coahuila para que pagara por su delito.

El suicida fue identificado como Juan Diego Hernández Paz de 44 años, quien era buscado en el Estado de Texas por la acusación que se le hizo en ciudad Acuña por haber sido el responsable del asesinato de su pareja Gabriela Alejandra Reyna Rodríguez de 42 años, el pasado 23 de junio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila había solicitado orden de aprehensión en contra de esta persona al encontrar evidencias de su responsabilidad en el homicidio de la mujer.

Pero gracias a la colaboración que existe entre autoridades de Texas y Coahuila, se solicitó la colaboración para la ubicación y captura del asesino.

Por ello el Servicio de Alguaciles Texas Ranger, fueron notificados por la oficina del sheriff del condado de Coleman para la ubicación del sujeto, quien fue detectado el pasado miércoles en un domicilio de la población de Comanche, procediendo a cercarlo, pero cuando vio que no había escapatoria, salió y se disparó en la cabeza para impedir ser enjuiciado por su crimen. 

Con información de Vanguardia

 

Por: Redacción2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios