Gareth Bale deja al Real Madrid para regresar al Tottenham

Real Madrid ha confirmado la cesión del jugador galés, Gareth Bale, al Tottenham Hotspur para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021.

“Nuestro club le desea mucha suerte a jun jugador que forma parte de una de las etapas más exitosas de nuestra historia”, señala el escueto comunicado del club merengue.

Bale, así, regresa al equipo que lo hzo llegar a la institución de Madrid como el fichaje más caro en la historia. 

Bale pone fin así a siete temporadas de forma continuada en la capital de España en las que logró 16 títulos y a la que llegó procedente del mismo club tras ser el mejor jugador de la Premier League.

Cuatro Ligas de Campeones, dos Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y una Copa del Rey es el palmarés de Bale en el Madrid.

El hasta hoy ‘11’ madridista disputó 251 partidos con la elástica blanca en los que marcó 105 goles y repartió 68 asistencias.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios