Viajan 30 chihuahuenses a plantón de Frenaaa en CdMx, visibilizan defensa del agua

Alrededor de 30 chihuahuenses viajaron a Ciudad de México para integrarse al plantón indefinido en el Zócalo capitalino que organiza el Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa) y en el lugar, hicieron visible la defensa del agua de la entidad, particularmente por los conflictos que se han presentado en la región de Delicias. 

Daniel Ruelas, integrante de Frenaaa en Chihuahua manifestó que la representación de la entidad en el plantón será mayor en la semana del 14 al 19 de octubre, cuando 300 chihuahuenses viajen para encabezar la guardia. 

El líder nacional de Frenaaa, Gilberto Lozano convocó a los simpatizantes del movimiento para un plantón permanente en el Zócalo a fin de exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador por lo que cada manifestante lleva consigo lo necesario para acampar en el lugar. 

No obstante, autoridades de la Ciudad de México les impidieron el paso hasta el Zócalo por lo que comenzaron el plantón sobre la avenida Reforma. 

Gilberto Lozano cuestionó en un vídeo la rifa del avión presidencial considerándolo como un engaño al pueblo ya que la aeronave nunca fue parte del sorteo; también criticó la consulta ciudadana para someter a juicio a los ex presidentes de México por actos de corrupción. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios