Danna Paola cantará tema de la nueva película de Netflix "Más allá de la Luna"

La cantante mexicana interpretará la canción "Viaje a la luz"  en su versión para Latinoamérica

Danna Paola dio a conocer que será la encargada de interpretar el tema oficial de "Más Allá de la Luna", la nueva película animada de Netflix.

De acuerdo a la plataforma de streaming, la cantante mexicana interpretará la canción "Viaje a la luz"  en su versión para Latinoamérica. El tema principal de la película animada sonará en los créditos finales. 

Por su parte, la intérprete de temas como "Mala Fama", "Ruleta" y "Todo fue un show" mostró su emoción por la noticia.

"¡No puedo de la emoción! ¡Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de Netflix 'Más allá de la luna".

Los seguidores de la actriz mostraron su alegría y mencionaron que sólo verán la película para escuchar su voz.

"Nomás la veré porque cantas, ¿ok?", "Ya me urge escuchar su voz", "Vuela reina que el mundo es tuyo" y "No puedo con las ganas", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

"Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe", es la sinopsis que Netflix dio sobre el musical animado.

"Más allá de la Luna" es dirigida por el ganador del Oscar Glen Keane y está producida por Gennie Rim y Peilin Chou.

 

Con información de Informador MX

Por: Editor2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios