Rodolfo Cota es llamado a la Selección

El portero de León estará con el Tri durante el microciclo que se realizará del 19 al 23 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol

Sin haber confirmado ninguna baja todavía, la dirección de Selecciones Nacionales anunció que Rodolfo Cota, portero de León, ha sido convocado para el microciclo que el equipo mexicano realizará del 19 al 23 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.  

Todo hace indicar que esto sería por la salida del guardameta de los Xolos Jonathan Orozco, cuyo equipo reportó que tiene 15 jugadores con COVID-19.

Aún no se sabe qué pasará con Mauro Lainez, también integrante del equipo fronterizo, y que también fue llamado para estos entrenamientos.

El portero de los Esmeralda se reportará el martes, después de que su equipo haya jugado contra Pumas al término de la Jornada 11.

 

Con información del Informador MX

Por: Editor2

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios