Se advierte riesgo de regresar todo el Estado a semáforo naranja

Leticia Ruiz, subdirectora de Prevención de Salud, advirtió del riesgo de que todo el Estado regrese a semáforo naranja, debido al incremento de casos confirmados de coronavirus a consecuencia de la movilidad y el relajamiento de las medidas de prevención.

Señaló que  los indicadores semanales entre Estado y Federación, pone en alerta un incremento en el riesgo epidemiológico de la reunión Chihuahua.

“Esto podría llevar a semáforo naranja en el Estado”, dijo al destacar que Juárez necesita seguir con las medidas del acuerdo que emitió el gobierno del Estado relativa a las restricciones.

Lo anterior por la movilidad de las fiestas patrias y los fines de semana. “El semáforo es por 15 días entrando a la segunda semana, sin embargo los números no son alentadores”, dijo.

Los municipios de la región Chihuahua deben reducir la movilidad.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios