Frente Nacional de Defensa por el Agua exige a Amlo liberación de productores

Desde Delicias, el Frente Nacional en Defensa del Agua, exigió al presidente Andrés Manuel López la liberación de tres productores que fueron detenidos  y que a decir de los manifestantes son pieza clave en el testimonio en torno a la muerte de Jéssica Silva.

La manifestación pacífica de justicia para Jéssica Silva y Jaime Torres, rindió un minuto de silencio y posteriormente declarar que dicho crimen no sólo es desgarrador para la familia sino para todo el Estado.

Aseguraron que no permanecerán de brazos cruzados ante la injusticia contra la entidad, solicitaron no caiga más sangre ni una gota de agua.

Convocaron a la unidad ciudadana en exigencia de justicia para la entidad y pidieron al presidente de México se frente la extracción de agua de las presas.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios