Llama CREZCO a sumarse a su iniciativa Despensa solidaria

La red solidara CREZCO Chihuahua, llama a la ciudadanía a sumarse a su más reciente proyecto, Despensa Solidaria, que consiste en reunir apoyo económico para posteriormente comprar despensas y con esto apoyar a las familias más vulnerables de la ciudad de Chihuahua.

Crezco es una red solidaria que ha apoyado con limpieza y restauración a diversos espacio públicos de toda la ciudad como parques y plazas, también realizan colectas de cobijas y juguetes para entregarlos a las personas y niños menos afortunados, esto en diversas estaciones del año. También han apoyado en la construcción de vivienda a adultos mayores que así lo han requerido.

Martín Torres nos cuenta que CREZCO, nació como una red solidaria sin fines de lucro, pero también como una oportunidad para que la misma ciudadanía se apoye entre sí.

Este mes de septiembre de 2020 es el último mes de colecta económica que estará llevando a cabo CREZCO, 4766840643650596 a nombre de Martín Alejandro Torres Chavira, es la cuenta a la que usted puede referir su apoyo.

El plan de CREZCO, es comprar las despensas en las tienditas y tortillerías de los barrios y así apoyar también la economía local y llevar las despensas a las familias afectadas por el desempleo causado por el  COVID 19.

Por: Redacción

Encuesta

El Presidente pidió a los gobernadores de la Alianza Federalista a que consulten a sus ciudadanos para ver si aprueban salirse del Pacto Federal. ¿Cree usted que los chihuahuenses aprueben lo anterior ante las circunstancias que se están viviendo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios