Real Madrid es la 'nueva novia' de Raúl Jiménez

El Real Madrid tiene un problema con el gol y su solución estaría en los pies de Raúl Jiménez. 

El empate sin goles en su debut ante la Real Sociedad encendió las alarmas del conjunto merengue y de acuerdo a Don Balón, el Real Madrid inició pláticas con el Wolverhampton para adquirir al delantero mexicano.

Los 45 goles de Jiménez con los "Wolves" han incrementado su costo y el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por el mexicano. 

Karim Benzema se ha convertido en el único hombre gol del Madrid pero el equipo no puede depender de un jugador en la delantera ya que el segundo mejor goleador del equipo es el defensa, Sergio Ramos. 

 Raúl Jiménez partiría como el favorito por su costo y que es cuatro años más joven que Benzema, sin embargo el Real Madrid tendrá que darle salida a Luka Jovic, el delantero de tan solo 22 años, que llegó el verano pasado por 60 millones de euros y resultó un fiasco porque pasó más tiempo lesionado y en polémicas que en el campo de juego. 

Sin embargo la llegada de Jiménez no sería tan sencilla ya que hoy comenzaron los rumores del posible fichaje de Cavani. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

El superdelegado Juan Carlos Loera renunció al cargo para buscar la gubernatura por Morena. ¿Cree que su labor le dé para la candidatura?

Notas recientes

Facebook
Comentarios