Cafre choca contra dos domicilios en la Infonavit Nacional

Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a una persona con lesiones de consideración.

El percance ocurrió cuando el conductor de un vehículo Pontiac circulaba a exceso de velocidad y el guiador de una camioneta Explorer color blanco le cortó el paso ocasionando que el primero al esquivarlo y frenar perdió el control de su automóvil impactándose contra dos domicilios.

Fueron cuantiosos daños materiales los que resultaron de este choque, dos barandales, un medidor de la empresa Ecogas y un automóvil que se encontraba en la cochera de una de las viviendas.

El choque tuvo lugar en la calle Río Aros casi al cruce con la calle Río Verde de la colonia Infonavit Nacional al norte de la ciudad.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja mexicana se hicieron presentes para atender al conductor del Pontiac ya que resultó con lesiones de consideración y fue trasladado a un hospital.

Agentes Viales arribaron para recabar la información de los hechos y elaborar el croquis de ley para deslindar las responsabilidades.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De quién sería responsabilidad si Chihuahua regresa a semáforo rojo por COVID-19?

Notas recientes

Facebook
Comentarios