Asesinan a hombre en el Fraccionamiento Lomas de Santa Rosa

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y cubierto con un montón de ropa en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Lomas de Santa Rosa.

Familiares de la víctima lo encontraron en una de las habitaciones y le apreciaron huellas de violencia por lo que llamaron al 911.

De acuerdo con los reportes preliminares el cuerpo del hombre se encontraba en estado de descomposición y además presenta huellas de violencia, sin embargo no se dio a conocer si tiene impactos de arma de fuego.

Respondieron al llamado elementos de la policía Municipal y de la Fiscalía Zona Centro quienes aseguraron de cena y comenzaron con la investigación correspondiente, asimismo se confirmó que el cuerpo presenta huellas de violencia y avanzado estado de descomposición.

Éste hecho tuvo lugar en un domicilio marcado con el número 4222 de la calle Lomas de San Diego, en el fraccionamiento antes mencionado al norte de la ciudad.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

El superdelegado Juan Carlos Loera renunció al cargo para buscar la gubernatura por Morena. ¿Cree que su labor le dé para la candidatura?

Notas recientes

Facebook
Comentarios