Anaya fortalece candidatura de Gustavo Madero a la gubernatura

El Senador del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que el regreso de Ricardo Anaya al activismo político, permitirá la construcción de una oposición crítica con mayoría en el Congreso Federal, además se fortalecer su proyecto rumbo a la gubernatura del Estado de Chihuahua.

Consideró acertado el anuncio de Ricardo Anaya en un momento en el que el país requiere de voces críticas en la construcción de una oposición propositiva, “es un joven de talento, un joven con trayectoria política que fortalece la construcción de un frente que haga peso al gobierno federal”.

Respecto a si el regreso de Ricardo Anaya fortalece su proyecto con miras a la gubernatura de Chihuahua comentó “por supuesto, no tengo la menor duda”, dijo al mencionar que además Ricardo Anaya cuenta con amplio apoyo de sectores sociales, académicos y empresariales.

En torno a que Ricardo Anaya en su regreso a la política pudiera convertirse en legislador federal como parte de la estrategia de oposición para ganar la Cámara de Diputados, indicó “considero que sí, Ricardo Anaya sería un buen diputado federal en la próxima conformación del Congreso de la Unión”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

El superdelegado Juan Carlos Loera renunció al cargo para buscar la gubernatura por Morena. ¿Cree que su labor le dé para la candidatura?

Notas recientes

Facebook
Comentarios