Interna no se gana metiéndole dinero a espectaculares o firmas, panistas serán incluidos: Madero

El aspirante a gobernador por el PAN, Gustavo Madero, aclaró que la elección interna no se gana con madruguetes, metiéndole dinero a espectaculares, firmas o encuestas, y aseguró que aquellos panistas que firman desplegados serán incluidos, “que no se preocupen, no tengan miedo”.

Con respecto al desplegado que firman supuestamente más de 5 mil panistas en favor de Maru Campos, el aspirante a gobernador aclaró que la batalla no se gana en las percepciones, sino en las elecciones, “vamos a ir al 31 de enero a una elección interna y esa es la que cuenta”, dijo. 

Señaló que la elección interna y Constitucional no se gana con “madruguete de percepciones, metiéndole dinero a espectaculares y metiéndole dinero a las encuestas y las firmas, pero la única que vale es la elección interna”.

Pidió a los panistas firmantes del desplegado que tengan paciencia e incluso les extendió la mano, “cuando no ganen que los vamos a invitar y que no se preocupen”, acotó el Senador del PAN.

En general para la militancia, señaló Gustavo Madero que la militancia ha sido democracia y escucha las opiniones antes de comprometer un voto y esa actitud continuará, por más que haya simpatía se puede cambiar de opinión en el transcurso porque pueden pasar muchas cosas “conoces más gente, conocen más hechos, les diría que tengan paciencia y confianza que los vamos a incluir, los vamos a invitar y que no tengan miedo”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A excepción de otros priistas que han levantado la mano por la gubernatura, sólo de las siguientes cuatro personas ¿quién le gustaría o considera con mayor posibilidad para ser candidato a gobernador por el PRI?

Notas recientes

Facebook
Comentarios