Morena anuncia cumplimiento de tratado con presas internacionales y ciclo agrícola a Chihuahua

Los diputados del Morena, aclararon que se cumplirá con el Tratado de Aguas el 24 de octubre, echando mano de las presas internacionales de La Amistad y la Falcon.

Miguel Colunga coordinador de los diputados de Morena comentó que esas presas son reservas de consumo humano, sin embargo por la situación que ocurre en Chihuahua es que se decidió  esta opción para dar cumplimiento al Tratado.

Informó que el presidente López Obrador ha señalado que no habrá desprotección de los agricultores, asegura el ciclo agrícola, los derechos y concesiones de agua, “el 2020 está cubierto, el presidente dice que en caso de alguna adversidad, en caso de una situación extrema como sequía, dice el presidente hablaría con el presidente de Estados Unidos para llegar a un acuerdo que garantice el agua a los productores”.

Agregó que se investigará a fondo, de manera transparente se investigue y castigue a los responsables del crimen de Jéssica Silva, “caiga, quien caiga,  se va a  hacer justicia, de eso no hay duda”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A excepción de otros priistas que han levantado la mano por la gubernatura, sólo de las siguientes cuatro personas ¿quién le gustaría o considera con mayor posibilidad para ser candidato a gobernador por el PRI?

Notas recientes

Facebook
Comentarios