Registra Hospital Central 92% de ocupación en camas COVID-19

El director médico de Salud Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla presentó el nivel de ocupación hospitalaria al 22 de septiembre para las clínicas de salud pública que atienden casos de COVID-19 en el cual, se observa que el Hospital Central Universitario presenta un 92 por ciento de saturación y 8 por ciento de disponibilidad de camas. 

 
#EnVivo Conferencia informativa sobre la situación actual del #Coronavirus en Chihuahua

#EnVivo Conferencia informativa sobre la situación actual del #Coronavirus #COVID19 en Chihuahua. ¡Comparte! #PorqueTuSaludVale

Posted by Gobierno del Estado de Chihuahua on Tuesday, September 22, 2020

Entre las clínicas con mayor ocupación hospitalaria está la clínica ISSSTE de Chihuahua con 75 por ciento, el IMSS Morelos en Chihuahua con 54 por ciento, el Hospital Militar de la capital y el Hopital General de Juárez con 47 por ciento cada uno, así como la clínica de San Juanito con 44 por ciento.  

Asimismo, entre los hospitales que presentan un 100 por ciento de disponibilidad se encuentran las clínicas ISSSTE de Parral, Cuuahtémoc y Delicias, el IMSS 6 de Ciudad Juárez, la Clínica de la Mujer y el Hospital Infantil de Especialidades de Ciudad Juárez. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

El superdelegado Juan Carlos Loera renunció al cargo para buscar la gubernatura por Morena. ¿Cree que su labor le dé para la candidatura?

Notas recientes

Facebook
Comentarios