Rehabilitan caminos en Rancho En Medio de Guadalupe y Calvo

Rehabilitan caminos de la sección de Rancho de En medio, Guadalupe y Calvo

•    Los trabajos son respuesta a petición de los pobladores

El Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo dirigido por el Ingeniero Noel Chávez Velázquez a través de la dirección de Obras Públicas realiza trabajos de rehabilitación de caminos que comunican a diferentes localidades de la sección de Rancho de En medio, trabajos que se realizan como respuesta a petición de los pobladores de la región.
Julio César Chávez Ponce director de Obras Públicas dió respuesta a esta petición y a través de esta dirección fue que el Ayuntamiento rehabilito los tramos siguientes: camino de San Ignacio al Comanche, y parte carretero a la comisaria La Manga, unos hoyos muy grandes de El Chapulín, y de regreso se raspara desde Rancho de En medio hasta El Pinito.
Es de resaltar que ante el periodo de lluvias en el Municipio se detienen los trabajos de rehabilitación de caminos, pero al terminar las lluvias los trabajos se reinician nuevamente ya que la mayoría de los tramos de terracería son destruidos y afectados por el agua.
Finalmente subrayar que los trabajos en estos tramos son realizados por el Ayuntamiento, en beneficio de la población en general ya que los caminos son las arterias de la economía y el desarrollo de Guadalupe y Calvo.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

El superdelegado Juan Carlos Loera renunció al cargo para buscar la gubernatura por Morena. ¿Cree que su labor le dé para la candidatura?

Notas recientes

Facebook
Comentarios