Da positivo a Covid-19 Carlos Borruel, director de Coesvi

Se suma a la lista de los funcionarios del Gobierno estatal que se han contagiado con el virus

Se suma Carlos Borruel a la lista de funcionarios estatales que han dado positivo para Covid-19; ya se encuentra en aislamiento, esto tras hacer una gira estatal por cuarenta municipios para supervisar los avances en obras de construcción de Vivienda.

“Llevamos cuatro meses de gira por los municipios, supervisamos los avances en la construcción y ampliación de viviendas para las familias en situación de extrema pobreza. Disminuimos el ritmo cuando estuvimos en semáforo rojo, pero una vez que cambió a naranja, con las medidas necesarias, continuamos con nuestra labor de llevar vivienda a los más pobres y más necesitados. En toda mi trayectoria jamás me había sentido tan satisfecho, hemos rescatado familias que vivían en cuevas, y hemos llevado vivienda a los lugares más remotos del estado. Hoy me dan la noticia de que tengo Covid, me habré de resguardar unos días, trabajando desde casa hasta vencer el virus, y después el trabajo de campo tiene que seguir. Es el amor por Chihuahua y la responsabilidad que tenemos lo que me mantiene de pie”, expresó Borruel Baquera.

El pasado 29 de agosto Chihuahua registró un repunte de contagios de Covid- 19 y reportó el pico más elevado de su curva epidémica. Esta mañana, el director médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó un total de 14 mil 203 casos confirmados de Covid en el estado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios